lunes, 31 de diciembre de 2007

Promoción 2000 - 2004

1 comentario:

Andrea Furiur dijo...

Hola a todos mis compañeros del 5to "A" promoción 2000-2004 y a todos los nuevos y futuros estudiantes del JSM.

Al ver estas imágenes de aquella escuela q hoy me rememora inolvidables viviencias a su lado, al lado de algunos de mis maestros y de mis mejores amigos. Se me aguitan los ojos y quisiera q todo fuese una mentira, pero la realdidad a veces es una cruel enseñanza, y q esto nos sirva para valorar lo q hoy tenemos.

Yo soy una ex alumna q hoy quiere comentar un sentimiento de apoyo para q ustedes futuros egresados de esta escuela sean más conscientes de lo q tienen y sepan aprovechar los años q dura su educación, porq es lo único q a sus vidas le puede dar salvación...

Atte:

Joselyn Andrea Fuentes-Rivera Urbano

joanfru@hotmail.com (Mi E-mail)